viernes, 13 de agosto de 2010

Te echaré de menos,cada instante de mi vida.

Tienes la virtud de sacarme de quicio cada
dos por tres,tienes la constumbre de revolver
mi vida,tienes por vicio volverme cada día
más loca.Tienes la suerte de que te protega
de tantas perras y la desgracia de que me
haya enamorado de tí.
 Me pusiste del revés antes de mirarme cara a cara. Me
pudiste tratar bien pero nunca estabas por aquí. Me ha
dolido alguna vez, mucho pero ya no siento nada. Sabes
que tu opinión cabe en un sobre sabes que te conviene
sonreir no voy a ser el que te estorbe me vas a
permitir pasar de ti. Vas a hablar de mí ¡Qué bien!
tengo el receptor bajo la almohada tu mensaje es a las
diez toda mi atención es para ti. Haces que me ponga en
pie pero está muy clara tu jugada.

                                            ¿Como se hace para olvidar?¿Para olvidar a una persona que marco tu vida?.

http://www.youtube.com/watch?v=kn6-c223DUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario