sábado, 26 de marzo de 2011

Te aseguro que esté donde esté, te echo de menos.

Cada día me sorprendes más y más,no me canso de quererte...
Me encanta fastidiarte,y ver la carita que pones cuando te "enfadas" y lo pongo en comillas porque no lo haces en serio :) También me encanta tocarte el pelo y decirte lo suave que lo tienes y que me mires con esa tierna sonrisa que tienes..Yo quiero que vivamos algo de película; de esas muy románticas que luego ganan muchísimos premios, de esas en que las protagonistas son muy guapas. Quiero que me quieras, y que todos los días me lo recuerdes, porque ya sabes que soy muy olvidadizo. Quiero seguir poniéndome nervioso cada vez que te vea, y que todos los días hagamos algo nuevo. Quiero que todas las canciones bonitas me recuerden a lo nuestro. Me encanta que me hagas reír cuando solo me apetece llorar. Quiero que todos nos miren cuando pasamos por delante de ellos, y que piensen que así querrían ellos que fuese su relación.
Quiero que todos los días me recuerdes que es el amor. Y que me hagas promesas bonitas de esas que se cumplen, no de las que se dicen por decir. Leer una carta en una botella, tumbarnos bajo una manta en el sofá.Pero sobre todo que me quieras por encima de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario